Art District MX Primavera 2016

portadaad16OK

Con la inevitable presencia de marcas extranjeras en México, la industria del diseño nacional enfrentó por varios años el difícil camino de abrirse paso entre ellas, pero hoy, con la evolución del productor y el consumidor, el diseño mexicano independiente se encuentra en su mejor momento y cada año tiene nuevas caras y nuevas inquietudes.

Art District MX, la plataforma para autores emergentes y amantes de las propuestas creativas tiene el objetivo de continuar con la tarea de promoción y difusión en un intercambio que permita acercar al público al panorama actual del diseño en nuestro país.

Ya son 10 las ediciones que se han realizado de Art District MX, durante las cuales cientos de propuestas han pasado por las mesas del bazar y se han convertido en una comunidad de creadores muy cercana a la ciudad y a la familia Picnic.

cartelAD16-OK

¡Art District Mx llega este 2 y 3 de abril con la edición Primavera 2016!

Esta ocasión regresa a la San Miguel Chapultepec pero en una nueva sede: Casa PICNIC en donde creadores y consumidores demostrarán que el diseño nacional emergente se encuentra en su mejor momento.

Moda, gastronomía, mobiliario, joyería, calzado, diseño aplicado, art toys, mascotas y más te esperan en #ADMX Primavera 2016

‪#‎EntradaLibre‬ | 11:00 a 19:00 hrs  ‪#‎HazPICNIC‬

Conoce aquí a las marcas participantes

PicnicReview2-01

Art District MX en colaboración con Fundación PICNIC presentan en la edición Primavera 2016 “PICNIC REVIEW”, una revisión de portafolios gratuita a cargo de diversos expertos en áreas creativas con el objetivo de fortalecer e impulsar a la comunidad creativa mexicana.

CONVOCATORIA 2016

CASA PICNIC

cuardadorequisitos
output_D0MzcS

Este próximo 2 y 3 de abril ADMX continuará sus actividades en la San Miguel Chapultepec pero en una nueva sede: Casa PICNIC, en donde creadores y consumidores de diversas disciplinas podrán reivindicar la fortaleza, creatividad y comunidad del diseño nacional.

Casa PICNIC es una iniciativa de Fundación PICNIC que nace como un espacio en donde el conocimiento se combina con el trabajo manual, la creatividad, la innovación y la tecnología digital.

#ADMX Primavera 2016 se llevará a cabo en Casa PICNIC, ubicada en:

José Vasconcelos 115, col. San Miguel Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo. DF

MAPA E-01

¿Cómo llegar a #ADMX Primavera 2016!

METRO

Llegando por la estación Juanacatlán (línea rosa) del lado de Pedro Antonio de los Santos o por José Vasconcelos.

METROBÚS

Llegando por la estación La Salle (línea morada) y caminando tres cuadras en sentido contrario al flujo vehicular.

ECOBICI

Las estaciones más cercanas están ubicadas en la calle Gobernador Ignacio Esteva y en la calle General Antonio de León.

CAMIÓN

Ruta RTP Circuito Bicentenario.

Fundación Picnic     -     todos los derechos reservados

• siguenos en Twitter

• Canal de youtube

• siguenos en facebook
  • Registrate

José Vasconcelos 113 José Vasconcelos 113, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, D.F.
    Tel: 59 99 52 20 ext 14012 y 52721442